top of page

Comunicado de Prensa

MIAMI, FL -- La distinguida empresa de puros Maya Selva Cigars -- dirigida por la ilustre franco-hondureña Maya Selva -- anuncia la apertura de operaciones en los Estados Unidos a partir del 2013. Después de una destacada trayectoria de casi veinte años en los cuales se ha consolidado como una de las mas elegantes y respetadas marcas en el mercado europeo, Maya Selva Cigars trae al mercado de los Estados Unidos sus vitolas más cotizadas, símbolo de inigualable calidad y lo mejor del tabaco hondureño. La oficina de ventas al por mayor -- localizada en el estado de la Florida -- está bajo el hábil cargo de la empresaria Janet Ahrens, jefe de operaciones de Maya Selva Cigars para los Estados Unidos.

El desarrollo de la empresa ha tenido una trayectoria deslumbrante desde sus primeros inicios, y con esta apertura tan ansiosamente esperada, los "fans" de las propietarias marcas "Flor de Selva," "Cumpay" y "Villa Zamorano" tendrán aún mas oportunidades de gozar de su incalcable excelencia. Como embajadora de este rubro artesanal, Maya Selva continúa arduamente promocionando las bellezas de nuestro país y elevando el nombre de Honduras orgullosamente a nivel mundial.

A inicios del 2014, Maya y su equipo de profesionales de ventas viajaron a Danlí con el objetivo de conocer de primera mano dónde se originan los emblemáticos puros de la Casa Maya Selva Cigars y a la vez desarrollar la estrategia de ventas para el mercado norte americano. Inicialmente la llegada de Maya Selva Cigars a los Estados Unidos ha sido recibida con mucho entusiasmo ya que los seguidores de la marca habían esperado su llegada por mucho timepo.

Se vislumbra un buen año para la compañia, pleno de oportunidades y actividades, incluyendo la presencia de la empresa en el IPCPR (International Premium Cigar & Pipe Retailers) Trade Show en Las Vegas, Nevada, durante el mes de julio.

Archive
bottom of page